Sistema de Monitoreo de la Patrulla debe tener una alta tendencia de los puertos con tráfico de

En esta era moderna de la tecnología de Todos y cada cosa es manejado por la tecnología altamente desarrollada. Es una tarea peligrosa para hacerlo Patrullar los puertos y en las fronteras gol gracias al nuevo sistema de tecnología y Monitoreo Desarrollado Ese estado-ha, qui ayuda a frenar el tráfico transfronterizo y el contrabando.

Solución moderna para viajar es vigilada tiene a todos los registros de actividad y aplazamientos. En la implementación del sistema de monitoreo moderno patrulla de la RFID y NFC es caminos de patrullaje móvil y proporcionar buenos dispositivos de ayuda para enviar datos en tiempo real y la actividad en el sistema centralizado.

Sistema de rondas de vigilanci Torre es un sistema donde se convierte en esencial para los empleados a tomar su ronda en diferentes situaciones, por ejemplo, la propiedad Patrullar o puerto. Realmente ayuda a hacer Que agria la ¿El empleado de su trabajo Patrullar en los intervalos adecuados y puede ofrecer registro virtual por razones legales o de seguros. Este tipo de sistema estuvo allí desde siempre y el uso de sistemas basados en el reloj reloj mecánico. Apunte los sistemas modernos se basan mano registradores de datos y sensores RFID.

Fundamentalmente, el sistema de patrullas y Proporciona Mantiene el récord de tiempo de la guardia Patrullaje en Alcances para algunas cuestiones importantes en su turno. It Makes se emplea la raza del hecho agria la del que Dado alcanzado en todos los puntos y él es seguro y puede capturar y enviar las imágenes en tiempo real desde sus dispositivos móviles. Puntos de control colocados están en extremos de la carretera y se convierten en los puntos críticos.

Un ejemplo de una moderna puesta en marcha podría funcionar de la siguiente manera: El empleado tiene caries portátil o móvil electrónica qui dispositivo sensor est conectado con el centro de datos central. Analiza los puestos de control de la NFC / etiquetas RFID en lugares estratégicos utilizando la tecnología web móvil enviando actualizaciones en tiempo real a través de correo electrónico. Confirme visitas en tiempo real, utilizando etiquetas torre de supervivencia; entregar registros detallados y precisos redondas

Evento y la actividad en tiempo real Reporting- guardia mientras Patrullar pueden enviar o presentar actividad de eventos en tiempo real y aplazamientos al administrador a través de dispositivos móviles Su, pueden enviar los medios de comunicación, así como aplazamientos de texto de los puestos de control. Patrulla sistema de supervisión centralizada es, por lo que crear credibilidad y confianza para el titular de la hoguera.

Como Attendance- puertos y fronteras son tan grandes y no es factible tomar la asistencia de los guardias en el punto común de lo que el sistema de vigilancia moderna para ayudar a resolver este problema. Su Guard puede llevar a cabo en oro a través de su dispositivo móvil. Esto ayudará a aumentar la eficiencia en el trabajo en su lugar.

En el sistema moderno de alquiler finder-, podemos encontrar el alquiler de geo de la guardia y lo hará en el momento de la emergencia. Como seguimiento GPS mantener la renta de los empleados por lo que es fácil de enviar la ayuda en el momento de la emergencia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s