Quiénes somos

Nuestra visión

 Trackforce es uno de los principales proveedores de aplicaciones para el servicio de seguridad. Por más de diez años Trackforce ha estado proveyendo soluciones de seguridad totalmente integradas para clientes alrededor del mundo.
S15-wDesktop-mPost-300x298 event 1

Dedicados a la industria de la seguridad, Trackforce se especializa en plataformas de aplicaciones basadas en web y móviles para optimizar la gestión operativa de los servicios de seguridad. Gracias a nuestra experiencia en seguridad y el uso de tecnología de sistemas de información de vanguardia estamos orgullosos de ofrecer las soluciones más eficaces disponibles en el mercado actualmente.

Nuestras soluciones son efectivamente mejorar tanto la productividad como la calidad del servicio, y mantenerlos fácil de usar para maximizar su éxito – para el beneficio de nuestros clientes. Conceptos únicos, soluciones innovadoras y una meta de satisfacción total del cliente son la manera que mejor describe a nuestro equipo.

Nuestra motivación y compromiso con nuestros clientes son lo que hacen la diferencia. Con la ayuda de la suite de software GuardTek, más de 1.000 clientes han optimizado sus servicios con un rápido retorno de su inversión.

Como una empresa dirigida por profesionales de la seguridad, Trackforce ha desarrollado su software de adentro hacia afuera. Con nuestro profundo conocimiento de la industria de seguridad y con el uso eficaz de los recursos de desarrollo de software avanzado, hemos creado un sistema capaz de anticipar y satisfacer completamente las necesidades de nuestros clientes para capturar y administrar la información importante relacionada con sus actividades de seguridad.

Lo hemos hecho fácil de usar para que así pueda ser comprendido y usado por gente con habilidades limitadas computacionales, asegurando que pase el menor tiempo posible lejos de su más importante tarea: proveer seguridad. La plataforma de GuardTek.net en internet fue introducida por primera vez en el 2000 y ha sido mejorada y expandida desde entonces. Con la aportación de miles de clientes nosotros continuamente lanzamos actualizaciones de software para agregar nuevas funcionalidades.

Advertisements